Instructora de la Escuela.

Kamala Ananda creció en Italia, y reside actualmente en España.

Es Instructora de Chi Kung, Tai Chi Chuan (2do Duan) y Kung Fu (1er Duan), así como de Yoga y Meditación de la Escuela Wudang Shan y de la Asociación Internacional de Yoga y Taoísmo Lago de las Siete Estrellas.
Desarrolló sus estudios de esas disciplinas en un proceso de formación continua con el Maestro Fernando Liuzzi (Vasudeva), desde el año 2008.

Se inició en el Kung Fu en Pesaro (Italia), en el año 2000, en la Academia Nei Jia Kung Fu con el Instructor Antonio Gentile, y  practicó luego el estilo de Kung Fu Shaolin Mei Hua Chuan (del Maestro Chang Dsu Yao) en Pavia (Italia) en una escuela de la F.E.I.K.,  Federazione Italiana de Kung Fu

A su llegada a Granada, en el año 2008, se integró a la Escuela Wudang, con el Maestro Vasudeva, empezando a practicar los estilos Chang Chuan, Shaolin y Wudang de Kung Fu. Época en la cual se integró a las clases y los Cursos de Formación de Chi Kung y de Tai Chi Chuan, de 3 años de duración. Aprendió los estilos Yang, Wudang y Chen de Tai Chi.

En el año 2011 viajó a China, y practicó Kung Fu en el Wu Shu Kwan de Shaolin con el Maestro Jin Wei Zhan, y la Wudang Taoist Kung Fu Academy (Templo de las Nubes Purpuras, Montaña de Wudang) bajo la supervisión del Maestro Li.

Con el Maestro Fernando Liuzzi, aprendió Medicina Tradicional China y Shiatsu. Realizó un Curso de Fitoterapia China (Curso de Suplementación Energética Tradicional China) en el Instituto Superior de Medicinas Tradicionales (I.S.M.E.T.) de Barcelona en el año 2011.

En la Escuela Wudang, aprendió Yoga tradicional enriquecido por el extenso bagaje personal del Maestro Vasudeva: Hatha Yoga, Siddha Yoga, Sivananda Yoga, Tantra Yoga, Tao Yoga, Yoga tibetano... etc. En el año 2010, viajo con la Escuela Wudang al Norte de la India, descubriendo la cuna del Yoga y los principales centros espirituales de la India: Rishikesh, Vrindavan, Khajuraho, Varanasi…etc.



...